domingo, 10 de abril de 2011



Es un pesar que no estés conmigo hoy
Cuando llego a mi casa y miro el reloj y son las diez y las once.
Y enciendo la luz, y veo que te quiero, y no te veo
Y más te quiero amor, y sin mirarte.

Hace diecisiete meses cuando partiste sabía que te iba a extrañar
lo que no sabía era hasta cuánto.
No sé hasta qué punto tu recuerdo ha conservado intacta mi soledad
No sé hasta qué punto mi soledad ha conservado intacto tu recuerdo
Se me ocurre que te quiero y pesa más.
Y cómo te quiero
Sin mirar.

Imagino que si el pesar y el esperar encuentran su antítesis
Será en tu BIENVENIDA

Regresa,

Siempre tuyo,

Cristóbal  Colón

7 comentarios:

Stephany dijo...

Tiene un tono algo melancólico pero Muy Bonito!! E Iinteresante!!! =P

claudia santos dijo...

Se nota tu tristeza pero la pregunta es por que no la buscas… si estas solo por que a mi me pasa igual….no puedo estar con la persona que amo…. Pero aun peor me refugio en brazos de otro…. Aunque yo se que los dos jugamos al papel de querernos pero en el fondo yo se que el quiere a alguien que no soy yo y en el fondo sabe que yo quiero a otro… que no es el…. Y esperamos el regreso de aquel que se marcho…. Es duro uno no tiene lo que desea la vida es injuzta…..

Anónimo dijo...

Nunca la olvideras, no la quieres olvidar, y para qué?. Dejala que sea eterna en tus recuerdos. Inmortalizala en tus palabras.

Anónimo dijo...

Hermoso poema, lo más interesante es ese toque melancólico y nostalgico de tu amor hacía ella.. Cuanta inspiración

Cristobal Colón dijo...

Quien eres Anonimo?

Dime, si?

Cristóbal C.

Anónimo dijo...

No la dejes perder... Mantenla viva en tus palabras, síguela a ella, sólo a ella, nadie más.

Jeje, Anónimo

Anónimo dijo...

No permitas que se pierda, Mantenla viva en tus palabras, síguela a ella, sólo a ella, nadie más...lucha por estar con ella, por tenerla entre tus brazos... no te quedes con el solo deseo de desear su presencia mas que tu propia paz....confórmate el día que hayas logrado tenerla nuevamente entre tus brazos...amar es desear todo, luchar por todo y aun así seguir con el heroísmo de continuar amando. No te limites y alcanza lo que todavía tu alma anhela...

jejeje