miércoles, 9 de marzo de 2011




QUIERO VIVIR DE TARDE



Contigo amor mío, espero un amor cómo el atardecer
Extendido y breve
Espontáneo y minuciosamente detallado
Que pinte el cielo –nuestro cielo– a tres colores:
Azul
        Rojo
                  Amarrillo.
Así sea por dos horas días
Y nada más -ojala no-
Pero espero qué sea un amor
Tan fugaz como seguro
Y cuando digo fugaz; será inversamente proporcional
Por que estoy seguro.
Espero un amor hermoso/ orgulloso/ hinchado
No modesto
No humilde
Ni barato
Que se muestre presuntuoso de su mágico encanto de crepúsculo
Un amor que me extienda el instante
Entre la noche y el día, y lo haga eterno;
Por siempre y para siempre.
Ese amor yo espero (con certeza)
Y espero tu boca, y tus palabras
Y algo más, que no es poco
Y espero otra cosa, otra cosa yo espero, Cielo mío:
Qué la noche te traiga siempre, al final de sus mañanas
Y no te vayas, amor
Y no te vayas.

Yo quiero vivir de tarde.


Siempre tuyo,

Cristóbal Colón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo: tus palabras son profundas y llenas de emociones no te limites y busca mas allá del horizonte aquel ser que amas con pasión desenfrenada aquel amor que no se hincha, ni es humilde.... ves a su búsqueda no te detengas pero nunca niegues lo que sientas ni trates de buscar cariño donde no lo vas a encontrar... pues tu corazón es un miembro que va llevando tus emociones hasta tu cerebro y si buscas mas allá de lo que buscas tratando de conseguir... algo en otro lado... un día ese amigo fiel fallara... y te ara caer... en un oscuro mar de lagrimas por que terminaras en la mas profunda soledad….