lunes, 19 de julio de 2010


PIEL


“La piel de no rozarla con la piel,
 Se va agrietando.
 Los labios de no tocarlos con los labios,
 Se van secando.
 Los ojos de no cruzarlos con los ojos,
 Se van cerrando.
 El cuerpo de no sentirlo con el cuerpo,
 Se va olvidando.
 El alma de no entregarla con el alma,
 Se va muriendo”.


Bertol Brecht


Sobre tu piel:

Tu piel será el papiro para escribir y volcar en su manto mis anhelos encriptados, será el primer eslabón de tus tesoros bellos, cual lo indica el verso. Tu piel… ese traje hermoso y galante que estimula mi inspiración más hermosa, en mis versos describiré. Deja que mis rimas se posen sobre ella; como el pergamino sobre el cual se escriba el mejor de los poemas.

Tu piel es el fin de mis manos activadas, es la selva y la campiña de excitantes extensiones, de senderos ocultos, seductores y ondulantes, que excita mi corazón en una fiesta de sentimientos, y me incita a recorrer por el valle estrecho de tus pechos delicados que van indicando tu cauce original.

Deseo sentir tu piel invitando a estos labios a lentamente recorrer, beso a beso y sin modestia los rincones de tu ser, para que disfrutes cada uno de los roces y yo encuentren entre su dulce aroma y suavidad los puntos precisos de deleite que te hagan estallar.

Tu piel, “lienzo virgen sobre el cual se lanzan mis palabras y realizan el milagro llamado: poesía”.
CRISTÓBAL COLÓN

3 comentarios:

nicovi dijo...

Muy bueno! El poema ni hablar, pero también me gustó lo que vos escribiste.

Parece prometedor tu blog, con gusto lo leeré.

Saludos.

Nicovi

Anónimo dijo...

Muchas gracias, sigamos en contacto.

Sariri dijo...

Lindo poema..
Volviendo, fundamentosdelalma.blogspot.com