martes, 21 de abril de 2009


Ya no te espero


Ni siquiera me traje la huella de tu risa o el brillo de tus ojos, tampoco encontré el calor de tu piel desnuda que tanto anhelaba.
En cambio sentí frío, más que el del paisaje era el frío de la decepción, el frío de la tristeza, tristeza de perder mis horas y días conversando contigo...
Se escuchaban tan hermosos tus mensajes, tus pensamientos y tu forma de hablarme, pero todo lo arrastro la brisa helada de la mentira y la maldita manía de no valorar las palabras que te escribía sinceramente.


Creo que tu corazón las borro mas rápido que la distancia.
Ojala que tus ojos no me lean, porque ya no escribiré para ti.
Ojala que tus oídos no me escuchen porque ya no te pondré atención, ojala te hallas llevado mi ultima inspiración
Por que no compondré al pensarte
Ojala que tu engaño se convierta en canción
Por que no responderé al llamado de tu voz...

No me digas que lo sientes.... porque solo me lastimas más,me fallaste!!, ya no eres la mujer de quien me quise enamorar, no me digas que me necesitas... te olvidaste de mi y no me necesitaste cuando te fui a buscar.


Te invite a luchar conmigo contra la soledad, y me equivoque, perdí la batalla a tu lado, pero también se que la guerra continua y es hasta el final.
Aun no se donde pondré las cartas que con tanto amor te escribí, no se donde acomodare los besos que no te di. Las noches que nunca pudimos tener, el amor que nunca logramos hacer, y aunque aun no lo se... confío que las encuentre quien si las valore al tener.

No hay comentarios: