martes, 7 de abril de 2009



Hola hermosa, ¿Cómo estás? Espero que bien…


No tengo ninguna excusa para escribirte, no es una ocasión especial aunque ya ha pasado cierto tiempo desde que nos conocimos, tampoco pretendo enamorarte con palabras. Solo te escribo, porque no logro resistir las ganas de expresarte lo mucho que TE QUIERO, y decirte gracias!!! por estar allí, sonriendo mágicamente detrás de esa pantalla, iluminándome con el brillo de tus ojos todas las noches, por brindarme tu compañía.


De un tiempo acá, me he dado cuenta que nuestro afecto crece, que este amor inmenso que llevo guardado en el corazón te eligió a ti, una niña hermosa y valiosa. aunque estemos separados, siempre estaré contigo, conforme el tiempo pase... seguiré a tu lado y seguiré enamorándote.


No importa lo lejos que despertemos en las mañanas, Todos los días estas cerca de mí aunque no te puedo tocar, Al ver tus ojos no encuentro palabras, es como si en ellos mi alma volara y te acompañara, definitivamente: TE QUIERO.


Pero bueno, dentro de poco estaremos juntos y cada día que pasa sin poder estar contiguos es otro que me acerca mas a ti. A la dicha de ver tus ojos, tocar y acariciar tu pelo. En pocos días te mirare lo que no te he mirado. Te acariciaré lo que no te he acariciado, te besare toda la noche sin parar, sin miedo a que mis labios se desgasten en tu piel, tomare tus manos, te daré mis versos y tu lo acompañaras con el más dulce de tu besos.

Hasta pronto, espero te guste lo que te escribo

ATT: Cristóbal


No hay comentarios: