sábado, 28 de febrero de 2009

Tu y Yo

Tu, si hablar de ti es compararte con la noche, romántica tierna y apasionada, de luna grande y estrellas vivas, que forman mil reflejos en tus ojos, eterna y veloz, suave y ardiente, furiosa y frágil, así eres tu, y toda tu me lo recuerda, tus manos, tus pechos, tu cara sobre mi cuerpo, y tu mirada llena de infinitos sentimientos.


Yo. ¿Para que hablar de mi? si mi ser se confunde en cada abrazo en cada roce de piel con el tuyo, si me robas el aliento y lo guardas para mantenerme a tu lado. si eres tu, si soy yo, si somos dos, ya casi uno, por un momento, eres mía y yo soy tuyo, si somos uno solo en cada beso, tu piel se convierte en la mía, tu cabello de se apodera de mis manos y nuestro cuerpos es trenzan en unas sola emoción, bella, llena de ilusiones, que parecen fantasías.


Si la noche es nuestra cómplice, tus labios me pertenecen, y un brazo nos fusiona el alma, llenando nuestra vida de alegría, si eres tú, soy yo, nosotros para siempre en un mismo deseo.


Mi noche seguirá siendo bella con el grito de tus manos, mi noche seguirá siendo eterna, por que la llenas con tu luz. Nuestra noche tendrá mil estrellas, aromas y la luna más hermosa, dedicada a ti que llenas mi vida de felicidad.

No hay comentarios: