
Estos días, solo quiero pensar en ti, en la sensación que deja tu boca en mis labios cuando te marchas, ella parecen seguir besándome el resto de la noche, aun puedo sentir tu respiración agitada con cada abrazo, el sabor de tu boca que me convierte en un adicto al ejercido de tus besos.
En estos días, espero volverte a tomarte entre mis brazos, cada ves que recuerdo los momentos que estoy a tu lado... tus ojos, tus sonrisas, tus labios sexy, sólo quiero volver a verte para adueñarme con una caricia de ti… y embriagarnos en un torbellino de amor.
En estos días, cada parte de ti me inspira las cosas más hermosas, tu ternura y esa sonrisa que junto a tus ojos forman la mas sentimental combinación, quiero aspirar tu aliento y regalarte el mío quiero derretirme en tus labios, navegar hasta tu corazón y anclarme en el hasta hacerme dueño de tus tesoros y dejar mi huella en ellos.
En estos días, quiero que cada mañana al despertar tu te acuerdes de mi, que desees mi compañía y seguir dándole luz a mi existencia, Que tus manos se acuerden del calor y la suavidad de las mías, que tus oídos necesiten escuchar de mis labios las palabras me encantas, que deseemos diez mil besos sin pedirnos nada a cambio, que soñemos el uno con el otro, y vivamos la dicha de poder estar juntos.
En estas noches, si al dormir te abrazas a tu peluche, es por que me convertí en uno de ellos para poder
seguir dándote amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario