viernes, 19 de septiembre de 2008


Imagino hoy que aún me recuerdas, que cada vez que pronuncie tu nombre tu la escuches, imagino hoy que aún te gusta lo que te escribo porque sigues siendo mi inspiración porque en cada verso estás tú en cada palabra que pronuncie tu voz esta presente, y si solo sabía tu nombre, eso no fue impedimento para poder soñarte, tratando de verte entre mis sueños o tratando de escuchar tu voz que creyendo oírlas imaginaba que tú me llamabas.
Te escribí porque quise verte sonreír, quise robarte una sonrisa al leerlas, quise estar presente en cada palabra que tu pronuncies y hacerlas mágicas como los momentos que converse contigo y te compartí ilusiones que navegaban esperando ser expresadas cuando ya te veía en línea, ya te imaginaba sonriendo sentada delante de la computadora que como una flor que al sonreír tu empezabas a florecer.
Hoy ten presente que vives ya en mí, que eres parte de este sueño tan hermoso porque estas tú… Siempre presente. Imagino hoy que alguna ves pase por tu lado, que nos cruzamos tal vez caminando por la calle…No lo sé. Piensa hoy que pase por tu lado, que al sentir una suave brisa, que como el viento pasaba tocando mi piel, así sentía tu presencia, pero como dos desconocidos solo sigue caminando.
Hoy me pongo a escribir y pienso darte en este poema algo más que bellas palabras, algo más que dulces melodías, algo más que versos eternos, pienso darte mi amistad que es el reflejo de una bella luz, hoy te la doy no la rechaces recíbela y enciéndela y mientras tú me des tu amistad esa luz no se apagará jamás que al igual que el destello de tus ojos, o la explosión de luz que brota de tu mirada así brillara…
Como tú. Para que brille cuando estés sola, cuando la tristeza brote en tu mirada esa luz te acompañara dándote fuerza, alegría, hoy déjala brillar que esa luz es la luz de nuestra amistad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita esa poesia cristo, que inspiracion.... cuidate mucho

Anónimo dijo...

Tabarrón!!!

Redacción ArtBook dijo...

muy bonito ese escrito....miijo!